HIGH LINE

Es un parque construido en unas vias elevadas que estaban en desuso y que originalmente conectaban edificios relacionados con el empaque de carne en el area de Meat Packing, antes un area industrial, hoy transformada en uno de los sectores más exclusivos de New York.

El parque presenta muchas situaciones diferentes, incluidas varias terrazas y lugares de descanso orientados a diferentes puntos de interés, diseñadas con un cuidadoso diseño.

En 2014 se completó la tercera y última etapa del parque, que se desarrolla alrededor del mega emprendimiento Hudson Yards.

 

HORARIO

Abierto todos los dias de 7 AM a 10 PM. Confirmar horarios aqui: Horario

COMO LLEGAR

Subway: L/A/C/E hasta 14th o C/E hasta 23rd o 1/2/3 hasta 14th.

Bus: M11, M14, M23.

ARQUITECTO

Diller Scofidio + Renfro Ver en Wikipedia

 

INTERESANTE

Por ser un parque elevado, no hay accesos en todas las esquinas. Accesos: Gansevoort Street / 14th Street (ascensor) / 16th Street (ascensor) / 18th Street / 20th Street / 23rd Street (ascensor) / 26th Street / 28th Street / 30th Street (ascensor)
Desde el parque se pueden observar muchos edificios descriptos en esta guia como The Standard, IAC, Metal Shutter Houses, 100 11th, así como también el Hudson River y la costa de New Jersey.

UBICACION

Manhattan, New York, NY

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.